Asaltan a directora de Escuela Primaria en Plan de Ayala

0
333

Dos sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, asaltaron a la directora de la Escuela Primaria «Juan Sabines Gutiérrez, ubicada en calles de la Ampliación Sur de la colonia Plan de Ayala de esta capital, a la que despojaron de la suma de 90 mil pesos que al parecer servirían para hacer unos pagos por trabajos en el plantel.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron en los momentos que la maestra llegaba a la escuela, sobre la calle Nayarit, a bordo de su vehículo tipo Matiz, cuando dos tipos que se hallaban a bordo de un Jeep de color negro la amagaron.

Tras obtener lo que buscaban, los delincuentes huyeron llevándose el vehículo de la directora, el cual fue hallado abandonado a pocas cuadras de distancia del lugar del asalto.
Trascendió que el dinero que la maestra llevaba, correspondía a aportaciones del Comité de Padres de Familia y al parecer sería utilizado para pagar trabajos de algunas obras de remodelación del plantel, aunque llama la atención de que la maestra haya llegado sobre la calle Nayarit, cuando el otro acceso se encuentra sobre la Privada Morelos y que es el que generalmente se utiliza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here