Arrestan en Venezuela al brazo derecho de Guaidó, Edgar Zambrano

0
32

[AGENCIAS]

Arrestado por los servicios secretos Edgar Zambrano, brazo derecho de Juan Guaidó. El anuncio en Twitter lo ha hecho el mismo presidente del interior Juan Guaidó.
El vicepresidente de la Asamblea nacional, Zambrano estaba a bordo de su automóvil cuando ha sido interceptado y rodeado por los hombres del servicio secreto venezolano.
La detención ha ocurrido delante de la sede de Acción Democrática, el partido que se opone al régimen de Nicolás Maduro. Zambrano se ha acorralado al interior del automóvil, negándose a salir.
Los hombres de los servicios secretos no se han dado por vencidos. Han usado una grúa para transportar el auto con Zambrano a bordo, al interior del cuartel general del Servicio Secreto.
“Alertamos a la población de Venezuela y a la comunidad internacional: el régimen ha arrestado al vicepresidente de la Asamblea Nacional. Están buscando abatir el poder que representan todos los venezolanos, pero no lo lograrán”.
La Corte Suprema venezolana ha anunciado el envío a juicio de otros tres parlamentarios de la oposición por haber apoyado la revuelta del pasado 30 de abril dirigida por Juan Guaidó. Los 3 son Freddy Superlano, Sergio Vergara y Juan Andrés Mejía y son acusados de alta traición y conspiración.

Loading Facebook Comments ...