Arrancan obras de pavimentación de calles en ejido Michoacán

0
8

[REDACCIÓN]

La obra pública significa desarrollo y debe llegar a las comunidades rurales de este municipio, expuso el amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez.
Al dar el banderazo de inicio de pavimentación de calles con concreto hidráulico en el ejido Michoacán, el alcalde afirmó que hoy se escucha a la gente y se atienden sus demandas.
Aseveró que hoy se vive una nueva etapa de gobernabilidad, donde la voz del pueblo es fundamental para cumplir los propósitos de bienestar para los sectores sociales.
“Con el arranque de la pavimentación de calles estamos cumpliendo la petición prioritaria por los habitantes del ejido Michoacán y dejando un precedente de cambio y transformación”, anotó.
Carlos Calvo, externó que el tema de infraestructura en el Plan de Gobierno Municipal de Jiquipilas, tiene como finalidad dejar cimentadas las bases de progreso.
Indicó que el hecho de que en las comunidades se cuente con más calles pavimentadas, es un avance para la calidad de vida que merece nuestra gente del medio rural.

Loading Facebook Comments ...