Aprendiendo a Vivir de A.A. cumple 2 años

0
191

El grupo de Alcohólicos Anónimos (A.A.) «Aprendiendo a Vivir», cumplirá dos años de existir y con ello, invita a la población para que asista a su reunión pública y conocer el mensaje que se da a los alcohólicos, pero también a sus familiares.
El mensaje pretende llegar vía medios de comunicación, pero también que cumpla con la función de que más bebedores sociales, vean que pueden estar corriendo un riesgo, no solo ponen su vida en peligro, también a la de la familia, en algunos casos los amigos y parientes.
Para ellos, es una fiesta llegar a dos años, lo es también cuando pasan 24 horas, así mismo cuando hay un nuevo integrante, todo ello es la alegría de saber que la recuperación se da bajo los doce pasos del libro azul, con esa convicción de que están de la mano de un ser supremo.
Los temas, son el valor terapéutico de los doce pasos, alcoholismo en la mujer, el alcoholismo desde el punto de vista religioso; pero también se tendrá un convivio, donde se compartirá el pastel y la horchata, todo ello en esa semana de información pública.
Los integrantes enviaron su mensaje de Serenidad, después de la tormenta, «Alguien que sabía de lo que hablaba comentó una vez que el dolor era la piedra de toque de todo progreso espiritual. Los A.A. estamos completamente de acuerdo con él».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here