Aprehende Fiscalía a presunto asaltante carretero en Chiapas

0
48

[REDACCIÓN]

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Abigael “N”, como probable responsable del delito de robo con violencia en el municipio de Playas de Catazajá.
El pasado 27 de diciembre el inculpado, portando arma de fuego, se apoderó de manera violenta de un vehículo marca Nissan, el cual era conducido por su propietario en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura del kilómetro 128+500, municipio de Playas de Catazajá.
Derivado de estos hechos, se dio inicio a la carpeta de investigación número 479-065-0901-2018 por el delito de robo con violencia.
Posteriormente de iniciada la carpeta de investigación, el Fiscal del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes y remitió oficio a la Policía Especializada para que se avocara a la investigación del ilícito.
El detenido fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados número 17 “El Bambú”, puesto a disposición del Juez de la Causa para enfrentar el proceso penal en su contra.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.

Loading Facebook Comments ...