“Apenas llegó”

Un hombre falleció en la entrada de un consultorio médico, al parecer, de un infarto fulminante; se supo, que estaba saliendo de un cuadro clínico de Covid-19.

0
348

Los hechos se suscitaron la noche de este martes en la 10ª Poniente entre 4ª y 5ª Norte del barrio Magueyito de la capital del estado.
Según el reporte de elementos policíacos, a las 21:30 horas le fue reportado una persona tirada sobre la vía pública y al llegar al lugar, un hombre de unos 40 años de edad era atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que después de la valoración, diagnosticaron que no tenía signos vitales, por lo que, procedieron acordonar el lugar para esperar el arribo de peritos de la Fiscalía del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo.
Familiares que acompañaban al hoy occiso comentaron que se encontraba saliendo de la enfermedad SARS y que como se estaba sintiendo mal, lo llevaron a consulta, pero antes de llegar a la entrada, se desvaneció perdiendo la vida.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, para después ser entregado a sus seres queridos y den cristiana sepultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here