Aparatoso accidente termina en volcadura y deja a una mujer lesionada

0
2288

*Una conductora resultó con presunta fractura en la clavícula y diversas lesiones en su anatomía al volcar abordo de su camioneta

Tuxtla Gutiérrez. Una conductora resultó con presunta fractura en la clavícula y diversas lesiones en su anatomía luego de volcar su camioneta en el libramiento Norte poniente.
El reporte oficial detalló que el percance ocurrió al filo de las 10:50 horas de este jueves a al altura de la colonia Nuevo Edén en el carril de poniente a oriente.
Al parecer la mujer de 50 años de edad aproximadamente que tripulaba una camioneta de la marca Jeep tipo gran Cherokee de color blanca se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control, chocó contra el camellón central, derribó un árbol y terminó volcando.
Conductores que pasaban minutos después de accidente se detuvieron para ayudar a sacar a la mujer y poner sobre sus cuatro ruedas a la SUV.
Personal de socorros de protección civil municipal se encargaron de trasladar a la femenina al hospital Gómez Maza, donde su estado de salud es reservado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here