Aparatoso accidente automovilístico: Un lesionado, el saldo

0
30

Enrique Vázquez Palacios

Al menos una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un percance automovilístico ocurrido la tarde de este miércoles sobre la calzada al sumidero, a la altura del crucero entre las colonias Nueva Reforma y Colinas del Oriente, al norte de esta capital, lugar donde el conductor de un vehículo, que al parecer sufrió un desperfecto mecánico, prefirió estrellarlo contra una palmera del camellón central, antes de causar daños a unos locales ubicados a los costados de esa vía.
De acuerdo con las primeras versiones, Braulio Alfonso L. D. dijo a las autoridades que el percance ocurrió en los instantes que circulaba en dirección de sur a norte sobre la referida calzada, a bordo de una camioneta de color gris con placas DB 78023, propiedad de la empresa para la cual trabaja, cuando al llegar a la altura donde se localiza una curva, la suspensión delantera del lado derecho sufrió un desperfecto y se quedó sin dirección.
Agregó que para no chocar contra unos puestos de comida localizados en ese lugar, subió al camellón central y se estrelló contra una palmera, para luego dar un giro de 180 grados y quedar en sentido contrario sobre la misma vía, y con algunas lesiones que ameritaron fuera atendido por paramédicos de Cruz Roja.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal a cargo de la patrulla PC 534 acudieron a levantar las primeras diligencias y pusieron el vehículo a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.

Loading Facebook Comments ...