Aparatoso accidente automovilístico sobre el libramiento norte poniente

0
15

Al menos una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso percance automovilístico ocurrido la mañana de ayer sobre el libramiento norte poniente, a la altura de la empresa Proactiva, lugar donde un pesado camión colisionó con un vehículo compacto.

El percance ocurrió en los momentos que sobre el referido libramiento, circulaba un vehículo Chevrolet tipo Aveo, con placas DSX 711 A, conducido por una dama de aproximadamente 35 años de edad y al parecer de nombre Norma A., cuando al llegar a la altura de la empresa recolectora, fue embestido por un Tractocamión marca Keenworth con placas de circulación 376 SH del Servicio Público Federal.

Debido al tremendo impacto, la conductora del Aveo resultó con probable desguince cervical, por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal, pero trascendió que no quiso ser llevada a ningún nosocomio.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para iniciar con las primeras diligencias y acordonaron el lugar para evitar que pudiera ocurrir algún otro percance, mientras se deslindaban responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here