Aparatoso accidente

Volcadura deja 10 heridos

0
282

Un total de 10 lesionados entre ellos dos de gravedad y daños materiales dejó como saldo una aparatosa volcadura suscitado sobre el camino que conduce a El Encanto a la altura del ejido 21 de Marzo.
Alrededor 15:00 cuando vecinos del ejido solicitaron la presencia de ambulancias como de la policía, pues en una peligrosa cueva un colectivo de la ruta “Toluquita” con número económico 03, había sufrido una volcadura y varias personas estaban lesionadas.
Cuerpos de emergencias se trasladaron al lugar donde encontraron a dos femeninas con lesiones de gravedad mismas que fueron trasladadas aún hospital más cercano para su pronta atención médica. Los demás lesionados fueron curados y valorados en el lugar.
Sobre este hecho se supo que la colectiva venía del ejido Toluquita con destino a Tapachula, pero al ir circulando sobre el camino de terracería, pero, por una falla mecánica en los frenos el conductor perdió el control del volante cuando venía en una pendiente, lo que provocó la volcadura.
Por lo consiguiente el perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here