accidente de autos

La tarde de ayer, una lujosa camioneta fue dejada abandonada sobre la carretera costera, luego de que al estrellarse contra las barras metálicas de contención, se volcó y quedó en mitad de la cinta asfáltica.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que sobre el tramo carretero Huehuetán-Tapachula, circulaba una camioneta Nissan Xtrail de color gris, con placas DNN 159 A, cuando al llegar a la altura del lugar conocido como «Puente Huehuetán», debido al parecer al exceso de velocidad, su conductor perdió el control del volante y se estrellaron contra las barras metálicas.

Al ocurrir el tremendo impacto, la camioneta volcó dando volteretas, hasta quedar en mitad de la cinta asfáltica, donde sus ocupantes la dejaron abandonada, sin que se tenga conocimiento si alguno de ellos resultó lesionado.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas para acordonar la zona y realizar las primeras indagatorias acerca del percance, donde fue localizada papalería al parecer oficial, por lo que se cree que el vehículo probablemente pertenezca a alguna dependencia o institución oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here