Aparatosa volcadura deja una lesionada

Una persona resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo tras el choque de dos vehículos a la altura de la entrada a la comunidad de Valdivia

0
623

Una persona resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo tras el choque de dos vehículos a la altura de la entrada a la comunidad de Valdivia; al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Debido a la fuerte lluvia que se registró en la Costa de Chiapas, el conductor de una camioneta Nissan Tipo Frontier de color rojo perdió el control del volante y terminó volcado sobre la carretera.
Sucedió cuando circulaba sobre el kilómetro 183 + 900 a la altura del rancho El Zapote. En el percance resultó lesionada la joven Karina Michel N de 18 años de edad, con domicilio en el barrio olímpico municipio de Mapastepec, quién fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos quiénes se encargaron de realizar las investigaciones, por lo que el caso podría ser puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de lesiones en accidente de tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here