Aparatosa carambola de vehículos

0
401

*Tráiler embiste a varios vehículos

Al menos tres vehículos dañados y personas con lesiones leves, fue el saldo de una aparatosa carambola de vehículos ocurrida la mañana de ayer sobre el Libramiento Norte Poniente, a la altura de Plaza Mirador de esta capital, lugar donde un pesado trailer, embistió a tres vehículos, en los instantes que circulaban sobre esa vía.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que, sobre el carril de alta velocidad, circulaba un trailer tipo caja de color blanco, cuando al llegar a la altura de Plaza Mirado, embistió a una camioneta Mazda de color negro, la cual se proyectó sobre las jardineras del camellón central.

De igual forma, una camioneta Ford Lobo de color gris, fue golpeada sobre la parte trasera, la que, al parecer, también chocó contra un tercer vehículo Suzuki de color rojo, por lo que los ocupantes de los tres vehículos se quejaban por algunos golpes sufridos durante la colisión.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a realizar las primeras indagatorias, mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal atendían a las personas, aunque ambos carriles tuvieron que ser cerrados a la circulación vehicular por espacio de varios minutos, mientras las autoridades tomaban nota de lo sucedido.

Trascendió que el trailer y su conductor fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se define su situación jurídica, mientras los propietarios de los demás vehículos presentaban formal denuncia por los daños ocasionados a sus unidades y las lesiones sufridas durante el percance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here