Anuncian descuentos para deudores de Tenencia Vehicular

0
923

*Se aplicarán descuentos en multas y recargos generados por el rezago del Impuesto Estatal sobre Tenencia o uso de Vehículos y de los Derechos por Servicio de Control Vehicular

San Cristóbal de Las Casas. La delegada de la Secretaría de Hacienda del Estado, Lizbeth Irazú González, dio a conocer que para los últimos tres meses de este 2021, se aplicarán descuentos en multas y recargos generados por el rezago del Impuesto Estatal sobre Tenencia o uso de Vehículos y de los Derechos por Servicio de Control Vehicular.
En entrevista, dijo que también se están haciendo descuentos por rezagos en lo que corresponde a los derechos por expedición y venta de bebidas alcohólicas. «Los descuentos a que se harán acreedores los contribuyentes son hasta el 31 de octubre será del 60 por ciento; del 1 al 30 de noviembre, del 50 y del 1 al 28 de diciembre del 40 por cierto, en un horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes».
«Deben aprovechar esta oportunidad, ya que tenemos a muchos contribuyentes que deben muchos años por un vehículo, entonces no hay que dejar pasar, debemos ser buenos pagadores y contribuir al gasto público, ser puntuales con nuestros impuestos».
Aclaró que los descuentos son para contribuyentes que deben de 2013 a la fecha, pero se pueden acercar para ver las facilidades que se les puede dar para pagar, «por ejemplo se puede condonar intereses a quienes paguen con tarjeta de crédito».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here