Anciano protagoniza aparatosa carambola de vehículos

0
34

[ENRIQUE VÁZQUEZ]

Al menos doce personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido sobre la calle central y la 3a sur de esta capital, lugar donde un anciano que conducía una camioneta, se incrustó contra un vehículo que se hallaba estacionado, arrollando a su paso a varias personas que caminaban por el lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que sobre la calle central, circulaba una camioneta Ford de color blanco, con placas de circulación DSW 6026, conducida por un adulto de 74 años que dijo responder al nombre de Carmelino Hidalgo Espinosa, el cual se incrustó contra la parte trasera de un Chevrolet Aveo de color rojo, con placas DSS 1184, que al parecer se hallaba estacionado en ese sitio.
Tras ocurrir el tremendo impacto, varias personas que caminaban por el lugar fueron arrolladas por los vehículos, además de que un taxi con placas de circulación 5121 BHG y con número económico 1119, también resultó dañado.
Al acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, quienes auxiliaron a las personas lesionadas y las trasladaron a distintos nosocomios para ser atendidos de sus lesiones.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a levantar las primeras diligencias y pudieron los vehículos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se continúan con las investigaciones para determinar cuál o cuáles fueron las verdaderas causas del accidente.

Loading Facebook Comments ...