Anciana muere en calles de Infonavit Chapultepec

Trascendió que, muy probablemente, doña Cielo habría sufrido un infarto al momento de caminar

0
307

Una abuelita de aproximadamente 70 años de edad, falleció la tarde de este martes en una de las calles de la colonia Infonavit Chapultepec, cuando al parecer se dirigía a comprar algunos artículos en una de las tiendas ubicadas y presuntamente resbaló y cayó.
Fueron vecinos de la avenida Paseo de la Roseta y Paseo de las Gárgolas, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate para atender a la abuelita de nombre Cielo A., por lo que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente ya había dejado de existir.
Trascendió que, muy probablemente, doña Cielo habría sufrido un infarto al momento de caminar sobre una de las aceras y provocó que cayera de espaldas hacia la calle, donde lamentablemente dejó de existir.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias y entrevistar a los familiares de la anciana, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here