Amplía IMSS difusión sobre servicios digitales en beneficio de pacientes pediátricos oncológicos

0
490

*Durante la 53 reunión entre autoridades del Instituto y padres de menores con cáncer, se informó que se ha avanzado en la campaña publicitaria del Chatbot OncoIMSS y Licencia 140-Bis.
*Se presentó la estrategia para capacitación del personal de enfermería del HGZ/MF No. 1 en San Luis Potosí

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron a las madres y los padres de pacientes pediátricos oncológicos sobre los avances dentro de la plataforma digital y una estrategia de capacitación para el personal de enfermería del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 en San Luis Potosí, con el objetivo de brindar una atención con calidad, calidez y oportuna a los menores con cáncer.
Durante la quincuagésima tercera reunión, Óscar Reyes Miguel, coordinador de Servicios Digitales y de Información para la Salud y Administrativos, informó que dentro de los esfuerzos del aplicativo digital para pacientes pediátricos oncológicos, durante la última semana se avanzó en la campaña publicitaria del Chatbot OncoIMSS.
En sesión virtual que se llevó a cabo ayer miércoles 15 de septiembre, explicó que este material se ubicará en diferentes unidades médicas donde se atienden pacientes oncológicos pediátricos, a fin de brindar atención sobre su uso y objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here