AMLO se reúne en Palacio con familiares de Zapata

0
50

[AGENCIAS]

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió ayer en Palacio Nacional a los familiares de Emiliano Zapata, quien este año cumple 100 años de su muerte. Una de las promesas de López Obrador fue que de llegar a la Presidencia de la República, a manera de “homenaje al líder social más importante del país”, el 2019 sería declarado el año de Emiliano Zapata en el primer centenario de su muerte.
El próximo sábado en Ciudad Ayala, Morelos, el Presidente presentará el ‘Programa del centenario de Emiliano Zapata’, que incluirá la difusión de su participación en la historia mexicana en las escuelas y plazas públicas, así como su imagen en la papelería oficial del gobierno de México.
En la reunión en Palacio Nacional estuvieron Jorge Zapata González, Crescencio Morales Ávila, Edgardo Zapata Hernández, Nadia Sonia Salazar Sánchez, Benjamín Zapata Amaro y Manuel Manríquez Zapata. Así como Roberto Manríquez Zapata, María Concepción Leticia Jiménez Martínez, Fernando Méndez Castro, Alejandro García Rueda y Francisco Villa Betancourt, quienes aparecen en dos fotografías en el despacho presidencial con Obrador.

Loading Facebook Comments ...