AMLO que habrá presupuesto para cumplir promesas de campaña

0
31

Agencias
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador afirmó que con el combate a corrupción y la austeridad republicana se tendrá el dinero suficiente para cumplir con los compromisos. Tras anunciarse que las universidades tendrían un decremento en su presupuesto, López Obrador descartó que esto sea cierto y afirmó que no habrá reducción.
En conferencia matutina López Obrador, indicó que no se realizará ninguna reducción al presupuesto de las universidades, asegurando que dará un aproximado de 10 millones de becas para estudiantes, alcanzando la suma económica de 10 mil millones de pesos.
Manifestó que habrá un presupuesto de mil millones de pesos para la construcción de 100 universidades públicas, para así tener un mayor desarrollo educativo en el país. Además el Presidente afirmó que no se endeudará al país y que el presupuesto tendrá que rendir para la nación debido a que se acabarán los lujos y no habrá más corrupción en el gobierno.
“Al mismo tiempo con el combate a la corrupción y la austeridad, vamos a contar con presupuesto para cumplir todos los compromisos que hicimos en la campaña”, anunció López Obrador durante la conferencia. López Obrador aseguró que el presupuesto es responsable y habrá ingresos suficientes para financiar los gastos del país, sin la necesidad de aumentar impuestos ni gasolinazos.

Loading Facebook Comments ...