Ambulancia de traslados protagoniza aparatosa carambola

Dos personas resultaron lesionadas

0
279

Al menos dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una aparatosa carambola de vehículos ocurrida la mañana de este martes sobre la 4ª. oriente, a la altura de la 11ª. sur, lugar donde el conductor de una ambulancia de servicio particular, que presumiblemente realizaba el traslado de un paciente, colisionó con dos vehículos, tras de ser embestido por un coche que al parecer no le cedió el paso.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que una ambulancia de traslados propiedad de la empresa MAZ, con placas MZP 8374, del estado de Guerrero, circulaba sobre la 4ª. oriente, con dirección al centro de la ciudad, pero al llegar al crucero de la 11ª. sur, un VW Vitrus, con placas DLC 350 B, que circulaba sobre la 11ª. sur, se estrelló contra su costado izquierdo.

Tras ocurrir el fuerte impacto, la ambulancia colisionó con un Nissan Kicks de color blanco, con placas de circulación DRS 330 A, que se hallaba estacionado, para terminar colisionando con un colectivo tipo Urvan con placas 395340 B y número 86-105-01 de la ruta Tuxtla-Suchiapa, que se hallaba esperando la luz verde del semáforo.
Trascendió que dos personas que tripulaban el VW de color gris resultaron con heridas, aunque al parecer sus lesiones no ameritaron su traslado a ningún nosocomio, aunque de los hechos se hicieron cargo elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, para deslindar todo tipo de responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here