Alcalde de Mezcalapa despilfarra recurso público en gustos personales

0
69

JAIRO CAMACHO

Habitantes del municipio de Mezcalapa dan a conocer que el edil Juan Alberto Sánchez se encuentra despilfarrando los recursos públicos en gustos personales.
Dan a conocer que ha contratado a un equipo de béisbol del estado de Tabasco, el cual cobró diez mil pesos por jugador. La contratación la hizo por motivo a su cumpleaños, en donde preparó un banquete para cientos de personas con cargos al erario del municipio.
Los ciudadanos dan a conocer que la gestión de Juan Alberto ha sido de desatención total, y la muestra es el aumento de la inseguridad “a pesar de ello se llevó a todo el personal de la policía y trabajadores a su cumpleaños”.
En este sentido dieron a con conocer que la fiesta particular terminó en una pelea campal, luego de que entre los propios trabajadores comenzaran a discutir, por lo que se agarraron a golpes y otros más renunciaron.
La ciudadanía hace un llamado al gobierno del estado para que la administración sea vigilada a través de auditorías, por los manejos de los recursos ya que desconfían del presidente Juan Alberto, a quien la población le pide más seguridad en el municipio.
Lamentaron que siempre ponga como pretexto la falta de recurso a pesar de que los recursos para su ejercicio son de más de 50 millones de pesos para el ejercicio 2018-2019.

Loading Facebook Comments ...