Albercas abrirán por ola de calor

Las condiciones es que no habrá un lleno, sino cupo al 50 por ciento, esto de acuerdo a las indicaciones de las autoridades de salud, el protocolo ya estaba manifestado y ahora solo hay que cumplir con ello

0
200

Ante el anuncio hecho por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), del incremento de calor para este mes, los espacios de esparcimiento como albercas en restaurantes, anunciaron una apertura con medidas sanitarias para este mes.

Las condiciones es que no habrá un lleno, sino cupo al 50 por ciento, esto de acuerdo a las indicaciones de las autoridades de salud, el protocolo ya estaba manifestado y ahora solo hay que cumplir con ello, para no restar importancia a los casos que se han generado por el virus, mismos que están prestos a ello.
Los balnearios que están anunciado su apertura, son los que se sitúan en la zona de la ribera de Chiapa de Corzo, al tiempo de citar que se abrirá desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas, tiempo en el cual podrán participar más familias de la propia localidad o de otros municipios.

Por lo que respecta a los centros como restaurantes, se anotó que están muy pendientes de contar con todos los alimentos en buenas condiciones, así como contar con tapete sanitizante, gel antibacterial, agua y jabón, mesas separadas, todo ello como parte de una medida de seguridad.
Se indicó que son en promedio 23 lugares que podrán ser visitados, todos harán lo propio, lo que quieren es poder hacer un trabajo que permita capitalizarse y no ir a la quiebra total, aunque en este momento están padeciendo problemas por la misma razón de mantener cerrados sus espacios.
Finalmente, sobre los costos de alimentos, estarán igual que el año pasado, mientras que el uso de las albercas serán gratuitas, para ellos es un modo de poder atraer a la sociedad y con ello lograr el consumo, se estima que una familia gasta entre mil a 3 mil pesos según el número de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here