Se supo en el lugar, que el ahora occiso llevaba por nombre Héctor y que la tarde noche del sábado, había estado consumiendo bebidas embriagantes

Tuxtla Gutiérrez. En las primeras horas del domingo en la capital chiapaneca, un hombre se ahorcó al interior de su vivienda ubicada en la privada Veracruz esquina con avenida Chihuahua de la colonia Las Granjas.

A las 01:00 horas, María “N”, de 38 años de edad, localizó al interior de su recamara a su esposo de 42 años, suspendido con un lazo para tender ropa.

Lo anterior, lo dieron a conocer elementos policiacos quienes después de constatar el lamentable suicidio acordonaron el área para esperar el arribo de personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Se supo en el lugar, que el ahora occiso llevaba por nombre Héctor y que la tarde noche del sábado, había estado consumiendo bebidas embriagantes.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizarse la necropsia de ley y sea entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here