Afectados tienen apoyo del gobernador

Las cuatro viviendas afectadas en el libramiento sur oriente, ya tienen el apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, así lo expresó el Secretario de Obras Públicas del gobierno del Estado, Ángel Torres Culebro.

La lluvia dejó una afectación de cuatro viviendas, en la zona que comunica la obra nueva del paso a desnivel sobre el libramiento sur oriente, indicó que la precipitación es por demás inusual, por es mismo se dio este problema en los hogares de los capitalinos.

Aunque reconoció que fue parte del escombro lo que taponeo las alcantarillas lo que causó que el agua ingresara a las viviendas, lo demás es un hecho que se tiene en buenas condiciones, pues se hizo un recorrido para conocer la situación de los ciudadanos y de la obra misma.

Por lo pronto se está dando continuidad a la obra, con pintura y arreglos que se tienen pendientes, la intensión precisó, es que quede funcional y como corresponde a la altura de la ciudadanía de Tuxtla Gutiérrez, que abonará a varios aspectos, entre ellos la movilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here