Aeropuerto de Chiapa, despegue turístico para todos

Los vuelos tendrán que ser en este caso, internacionales, pero en el contexto del continente americano, posteriormente, con los acuerdos que llegue el gobierno chiapaneco y las aerolíneas, se podrá hablar de que haya viajes desde Europa

0
206

Con la remodelación del aeropuerto «Ángel Albino Corzo Castillejos» en Chiapa de Corzo, el turismo se elevará y habrá mayor participación no solo nacional, sino internacional, que es un punto poco atendido para algunos municipios.
De acuerdo a prestadores de servicios turísticos, es necesario el poder mejorar el servicio, a fin de que quienes visiten la entidad en la zona centro, les sean importante, los trabajadores tendrán que hablar varios idiomas, la cordialidad, la imagen de las empresas.
Los vuelos tendrán que ser en este caso, internacionales, pero en el contexto del continente americano, posteriormente, con los acuerdos que llegue el gobierno chiapaneco y las aerolíneas, se podrá hablar de que haya viajes desde Europa, el cual será un punto excelente.
Este día, arribarán al medio día, un grupo de empresas provenientes de varios estados de la República, para conocer una parte de la entidad, a fin de iniciar el intercambio turístico y comercial, es de mencionar que en esas entidades, no se conoce a Chiapas.
Es de mencionar, que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguraron la ampliación del Aeropuerto, con una inversión cercana a los 440 millones de pesos, duplicó su capacidad de atención y recepción de las y los viajeros.
Ahí el gobernador mencionó que ante el aumento en la afluencia de turistas en Chiapas, la ampliación en esta infraestructura era necesaria, por lo que en coordinación con el Gobierno Federal a través de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, se aumentaron casi 14 mil metros cuadrados y ahora cuenta con 22 mil metros cuadrados. Agregó que, a pesar de la pandemia por COVID-19, este aeropuerto ha logrado una recuperación del 62 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here