Adulto presuntamente se suicida dentro de su domicilio

0
186

La tarde de ayer, una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, fue hallada sin vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia Infonavit Grijalva, al oriente norte de esta capital, lugar donde presuntamente se suicidó, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos motivos que lo orillaron a tomar tan fatal determinación.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron en el interior del domicilio marcado con el número 8, de la Avenida Ricardo Flores Magón, entre calle 7 y 1o. de Mayo de la referida colonia, donde habitantes de ese domicilio solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate para brindar ayuda al adulto.
Sin embargo, la persona ya había dejado de existir, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal y ministerial, en tanto un Fiscal del Ministerio Público realizaba las primeras diligencias, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo de la persona fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de rigor y conocer las verdaderas causas de su deceso, mientras que la policía continúa con sus investigaciones para determinar cuál o cuáles pudieron haber sido las causas que lo llevaron a privarse de la vida, toda vez que al parecer no dejó ningún recado póstumo donde explicara el motivo de su proceder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here