Adulto muere cuando trozaba un árbol

*En su domicilio de la colonia el Cocal

0
546

Extraña muerte tuvo una persona de aproximadamente 55 años de edad, cuando alrededor del mediodía de ayer se encontraba trozando un árbol en el interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia El Cocal, al sur poniente de esta capital, sin que por el momento se conozca cuál o cuáles hayan sido las posibles causas de su fallecimiento.

Fueron familiares del señor de nombre Gabriel A., quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate, toda vez que, de manera por demás repentina, el adulto se había desvanecido cuando se encontraba trozando un árbol en el patio de su casa marcada con el número 240 de la avenida Amapola.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al domicilio de la persona para brindarle las primeras atenciones, pero desafortunadamente ya había dejado de existir, sin que se pudieran establecer que pudo haber causado su muerte.

Por ello, el cuerpo del adulto fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor y determinar cuál o cuáles pudieron haber sido las verdaderas causas de deceso, mientras sus familiares realizaban los trámites para reclamarlo y darle cristiana sepultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here