Adulto hallado sin vida en una parada de colectivos

0
782

*Se desconocen las causas de su muerte

La mañana de ayer, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 60 años de edad, sentado junto a una parada de colectivos ubicada sobre la calzada al Sumidero, frente a la 2ª. Sección de la colonia Casitas, al norte oriente de esta capital, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido las verdaderas causas de su fallecimiento.

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que, alrededor de las siete de la mañana, vecinos de aquella zona solicitaron el auxilio de los cuerpos de auxilio y de rescate, toda vez que, sobre la acera, se encontraba el cuerpo de una persona que vestía short de color azul, zapatos tenis, playera y chaleco de color negro, toda vez que al parecer había sido agredido por otras personas en ese lugar.

Trascendió que al lugar habrían arribado elementos policiacos para atender al, hasta ese momento desconocido, a quien luego de examinarlo y ver que, aparentemente no tenía nada, la dejaron sentado junto a la parada de colectivos, donde al parecer convulsionó y tras arrojar una bocanada de sangre, falleció.
Algunos curiosos que se encontraba en el lugar, dieron a conocer que la persona hallada muerta, se trataba del encargado de un establecimiento dedicado a la venta de pollos, ubicado en calles de la colonia Agua Azul y al parecer respondía en vida al nombre de Carlos Hugo Moreno, de 62 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here