opinion en pendulo de chiapas

Buenos días Chiapas

Cuando se repite la historia van incluidos los errores. Los Estados Unidos pensaron que apoyar a Afganistán no tendría un final como el de Vietnam. Más o menos fue lo mismo.
Qué bueno que mi presidente, hace unas semanas le dijo a Mr. Biden ¡ya chole! con el injerencismo de los USA en todo el mundo y más en América.
En Afganistán ayudó a derrocar al gobierno comunista, pero con los fundamentalistas, los musulmanes, no logró aplicarlos totalmente. Pasaron muchos años y esos combatientes en nombre de Alá seguirán extendiéndose por el mundo.
Aquí en San Cristóbal, desde hace unos años tenemos mezquitas y cientos de caseritos convertidos.
Mahoma tiene que adorarse en todo el mundo, es la consigna de los radicales y, los que se opongan, perderán sus cabezas.
Bueno, a esto de las decapitaciones ya estamos acostumbrados con los narcos, así que ni nos espanta.
A los mexicanos, la muerte nos pela… los dientes.
La economía de los USA ya no es la más fuerte del mundo, de ahí que, con Canadá y México, está formando un bloque de contención, porque los chinos están buscando a México.
Por cierto, esos contras que le dicen a mi presidente, con qué paga se terminará el Tren Maya, el de Coatza a Salina Cruz y otros grandes proyectos, el zorro plateado ríe, porque la inversión China está disponible.
No crea que el Japón esta jodido, para nada. Sus marcas están bien posicionadas, aunque Corea del Sur intenta desplazar al Japón, pero lo veo difícil en lo que queda de la primera mitad del siglo XXI
Lección para los gringos. China invierte y no ve si ese país tiene un dictador, si es comunista, si es transa como los del PRIAN, si se reelige, etc.
No se mete en la política y China compra y vende cuando le conviene.
¡Qué bueno! que mi presidente les dijo a los yankis que ya llevan dos siglos interviniendo (chingando) a Latinoamérica.
La piedra en el zapato ahora es Daniel Ortega.
Antes buscaba a países vecinos, los armaba y derrocaba al incómodo. Ahora, si bien lo puede hacer, se levantarán muchas voces gritando ¡no intervención! y autodeterminación de los pueblos. Adiós, policía del mundo.
Que pasen los pendejos. Bueno, a eso equivale decir: Que pase el desgraciado.
Y los asistentes carcajadas.
Cada día aumentaba el número de tlacuaches que veía el programa de la Bozzo.
Bueno, viene a cuento porque a doña Laura parece que esta vez se la van a trabar, eso creo, porque ella pensó que seguían el PRIAN y ese error le puede costar una buena lana o hasta la expulsión definitiva de México, que sería lo más sano, porque no queremos a chistosos que hacen más pendejos a los jabalíes mexicanos.
Resulta que la Bozzo vendió una propiedad embargada por el SAT (oiga usted qué funcionarios, notarios, etc., tenemos que no son capaces de investigar lo que se llama gravamen).
El caso es que está vinculada a proceso y, ojalá que la regresen a Perú y no vuelva, cuando menos los tres años que faltan.
Es astuta. Ella analizó desde hace muchos años que el canal de las estrellas no tenía cuachi en todo Latinoamérica.
Recordemos siempre en domingo ¡uta! Lo veían no menos de cien millones, mexicanos y latinos, hasta residentes en los USA.
Laura pensó, es lista, si entro a televisa ya chingué, porque el nivel educativo de los mexicanos es de tercero de primaria.
Lo demás ya usted lo sabe y aquí juntó varios milloncitos para su vejez.
Es muy bajo nuestro promedio porque millones de mexicanos son analfabetos. Otro tanto, tendrá la primaria, pero no saben lo correspondiente, sobre todo los de Chiapas, gracias a la CNTE. De la CDMX al norte tienen mejor nivel. Y con la pandemia, peor. Que pasen los pendejos sin empujarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here