Adiós a clases por televisión en la secundaria del estado

Padres de familia han declarado que a partir de esta semana, las clases serán de manera distinta, luego de que por la televisión no ha sido de utilidad para sus hijos

0
21

Padres de familia de la escuela Secundaria del Estado, dieron a conocer que a partir de esta semana, las clases serán de manera distinta, luego de que por la televisión no ha sido de utilidad para sus hijos, sino que ha quedado peor.

A decir de la señora María de Jesús Abarca, se reunieron con el director de la escuela turno matutino, llegando al acuerdo de que las clases serán por Zoom y Meet, lo que facilitará a todos el poder estudiar en tiempo y forma, los maestros podrán compartir con los estudiantes.

Otros padres de familia, entre ellos el señor Oscar Chavarría Granados, explicó que, cuando sus hijos entraban a la televisión para estudiar, no había forma de poder preguntar, no había forma de regresar, nada que permita realmente un buen aprendizaje por esta señal.

Lo que ahora se desea, es que en el acuerdo, los maestros también participen, se dé un acuerdo general, que quienes no sepan o conozcan de las nuevas tecnologías, se les apoye, pero no más televisión, ya que no todos tienen el servicio, es decir, son televisiones inteligentes sin conexión a antenas de antes.

Por lo que toca a los alumnos, quienes acompañaron a sus padres, aportaron que hay confianza de que podrán aprender mejor con estas nuevas formas, que con la televisión, algunos canales se ven, otros no, es un problema para estar en sintonía, además sin la tutoría, nada se consolida dijeron.

Finalmente, se espera que los maestros de esta escuela, empiecen a trabajar a partir del día 9 de septiembre en adelante, ya que no todos los servicios permiten que se tenga más de 20 ò 30 personas conectadas, eso también se corroborará a fin de que se dé inicio pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here