Acude Carlos Calvo a la EPAJ y reitera compromiso con la educación

0
57

[REDACCIÓN]

Personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia de la Escuela Preparatoria Agropecuaria “Jiquipilas” (EPAJ), agradecieron al edil, Carlos Manuel Calvo Martínez por distinguirlo con su presencia en los honores al lábaro patrio.
La mañana de este lunes el Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez, acudió al plantel donde saludó al Director, Sergio Espinosa García, a quien felicitó por su reinstalación laboral.
En su intervención el alcalde jiquipilteco dijo que la educación es la base del éxito, por lo que exhortó a la comunidad estudiantil a aprovechar la oportunidad académica que hoy tienen.
“Entre más preparados estén lograrán cualquier meta profesional y laboral que se propongan en este mundo competitivo que hoy requiere de más mujeres y hombres con alto conocimiento”, destacó.
Por otro lado, Carlos Calvo ante la asistencia de 530 alumnos registrados en la matrícula de la EPAJ, ofreció la pintura para el inmueble para mejorar las condiciones en el plantel.
De la misma forma, se comprometió a continuar desde la Administración Pública Municipal a brindar los diversos apoyos en el tema de la educación para elevar la calidad en este rubro.
Hoy Jiquipilas tiene una nueva visión de bienestar, porque estamos trabajando muy cerca con la gente y las necesidades, y eso significa que la educación es un tema de suma importancia para el Ayuntamiento, expuso, Carlos Manuel Calvo Martínez.
En tanto, el Director de la EPAJ, Sergio Espinosa García después del protocolo reiteró el agradecimiento al Alcalde por visitar este plantel que ha sido cuna de destacados profesionistas de Jiquipilas.

Loading Facebook Comments ...