Acelerado conductor vuelca tras chocar contra una retroexcavadora

0
137

Daños materiales valuados por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso percance automovilístico ocurrido en los primeros minutos de la madrugada de este domingo, sobre la calle central norte, lugar donde un vehículo volcó luego de chocar contra otro vehículo y una retroexcavadora.

Según los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los momentos que sobre la calle central, circulaba un vehículo VW Jetta con placas DKL 1437, cuando al llegar a la altura de la colonia San Antonio Pedregal, a pocos metros del libramiento norte, su conductor presuntamente intentó rebasar a un Nissan Xtrail, con el que primeramente colisionó.

Sin embargo, debido al golpe y al exceso de velocidad, su conductor perdió el control del volante y terminó estrellándose contra una retroexcavadora que se hallaba estacionada en el lugar donde se realizaban alguna reparaciones a la vía, para finalmente quedar volcado.

Afortunadamente, el conductor del Jetta solo resultó con algunos golpes y excoreaciones que no ameritaron su traslado a algún nosocomio, pero de los hechos se hicieron cargo elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here