Acelerado conductor choca, vuelca y resulta lesionado

0
363

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la 20a. poniente de esta capital, luego de que una persona que circulaba a exceso de velocidad, a bordo de una camioneta, chocara contra la parte trasera de un vehículo y terminara volcado en mitad del carril de circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que, sobre el carril de poniente a oriente, circulaba una camioneta Jeep de color blanco, cuando al llegar a la altura de conocida tienda departamental, su conductor perdió el control del volante y se estrelló contra la parte trasera de un vehículo Honda CRV.

Al ocurrir el tremendo impacto, el Jeep dio varias volteretas, hasta terminar volcado en mitad del carril de circulación, de donde su conductor, cuya identidad no fue dada a conocer, fue rescatado por paramédicos de Protección Civil Municipal que acudieron a brindarle las primeras atenciones médicas.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias y deslindar responsabilidades, mientras que el vehículo, instrumento del delito, fue llevado a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here