Abuelitos reconocen regreso de vacunas a Tuxtla

Los ancianos lamentaron que a sus familiares no les dieran permiso para poder salir del trabajo y con ello estar en los puntos de vacunación, les preocupa porque no hay forma de asistir y se sumó a que dichos lotes están ahora en otros municipios

0
929

Ciudadanos que no pudieron vacunarse contra la COVID-19 en la primera etapa, dijeron sentirse contentos por el nuevo paquete de vacunas que ha llegado para Tuxtla Gutiérrez, lo que permitirá que ahora se acerquen y logren un beneficio en su salud.

Los ancianos lamentaron que a sus familiares no les dieran permiso para poder salir del trabajo y con ello estar en los puntos de vacunación, les preocupa porque no hay forma de asistir y se sumó a que dichos lotes están ahora en otros municipios para la atención de ciudadanos en ese mismo rango de edad.
En otros casos, también se anotó que por estar postrados, no les permite el asistir, hay dudas que pasará con ellos, sienten que esta nueva fase de vacunación para la ciudad, pueda tener un proceso de beneficio para ellos, aunque no saben cómo asistir por no poder caminar.
Algunos más, están solicitando el apoyo de jóvenes para inscribirlos en el padrón de Bienestar a fin de que puedan ser objeto de la vacunación, en otros casos se está planteando el tema de que si no alcanza, tendrán que asistir a una farmacia más adelante para comprarla.
En cuanto a las personas que no aceptaron la vacunación, se dijo que porque ser parte de una doctrina religiosa, no les es permitido recibirla, sin embargo no se oponen a que esta se dé al resto de los ciudadanos, ya que cada quien es libre de decidir si está o no con Dios, de acuerdo a las normas.
Otros más, por el solo hecho de tener algún problema como alergias, es importante ver que va a pasar con ellos, puesto que hay preocupación en caso de que puedan contraer el virus, no saben cómo cuidarse o si es mortal para ellos, aunque reconocieron algunos que cada caso es distinto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here