A través de la cultura, Antorcha festeja 26 años de lucha en El Refugio

0
54

El movimiento Antorchista en Chiapas, realizó el festejo, del 26 aniversario de fundación, de la colonia El Refugio, ubicada en el municipio de Chiapa de Corzo, con la presencia de destacados antorchistas, representantes de diversos trabajos a lo largo y ancho del estado.

Miles de habitantes y visitantes de colonias cercanas, se dieron cita para disfrutar, de la muestra cultural que caracteriza los festejos de Antorcha, con manifestaciones de Danza, Poesía, Canto y Música.

Rosa Netro Rodríguez, Diputada Local Antorchista, rindió el mensaje a nombre de su líder estatal, Franklin Campos Córdova, resaltando los avances que esta colonia ha tenido a lo largo de la presencia de Antorha en la colonia y que, a pesar de las adversidades políticas y sociales, la organización, ha demostrado que, con disciplina y constancia, todo es posible.

A nombre de todo el Movimiento Antorchista, Netro Rodríguez, alentó a los presentes, a seguir trabajando en unidad, sin distingos partidistas ni ideológicos, a favor de todas las personas pobres de la entidad, para que juntos, se logren obtener mejores beneficios que permiten mejorar su calidad de vida.

A este evento, lo amenizaron grupos musicales de la talla de La Sonora Dinamita, Los Cadetes de Linares, Alexander, así como el Balet Estatal del Movimiento Antorchista.

Loading Facebook Comments ...