A ritmo de salsa, Emiliano Salinas y su hermana le bailan al líder de la secta sexual NXIVM por su cumpleaños

0
19

[AGENCIAS]

Emiliano Salinas, hijo del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, aparece bailando, en un homenaje a Keith Raniere, esto en un video que circula en redes sociales.
La grabación se habría realizado en agosto de 2016, durante un homenaje por el cumpleaños de Raniere, líder de la secta sexual NXIVM.
En el video también se puede observar a Cecilia Salinas, otra de las hijas del ex mandatario mexicano. Los hijos del ex Presidente priista aparecen vestidos con camisas verdes y lentes oscuros; el verde presuntamente era el color designado a los miembros de más alto rango en la organización.
Y es que, aunque el empresario e hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari afirma que no tuvo nada que ver con la secta de Raniere, las pruebas parecen mostrar lo contrario.
En la corte del Distrito Este de Nueva York presentaron pruebas, durante el juicio al líder de la secta, que señalan una presunta actividad delictiva del hijo del expresidente. Al parecer, Emiliano, quien está casado con Ludwika Paleta, ayudaba a Raniere a desacreditar potenciales enemigos de NXIVM.
EMILIANO SALINAS Y NXIVM
El pasado 7 de junio una testigo protegida en el juicio contra Keith Raniere, líder de NXIVM, reveló que Emiliano Salinas Occelli confería legitimidad a la secta.
La mujer, identificada como Nicole “N”, realizó estas declaración durante el juicio contra el fundador del culto.
La originaria de California, Estados Unidos, aseguró que Salinas Occelli se convirtió en un “buen amigo” a partir de agosto de 2015, durante un retiro vinculado al culto.
“Keith no quiere eso. La gente proyecta sus ideas en él. La gente quiere creer en algo más. Eso sucede. No hay necesidad de preocuparse”, le respondió para tranquilizarla.
Cuestionada sobre cuál fue el impacto del consejo de Salinas, Nicole respondió que las palabras la tranquilizaron.

Loading Facebook Comments ...