A BASE DE “FUERZA”, ¡CAMPEONES!

0
19

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

OLA, TEN UN LUNES, QUERIDO APASIONADO, MUCHOS DE NOSOTROS REGRESAMOS DE VACACIONES DE “SEMANA SANTA”, MIENTRAS QUE LOS NIÑOS DE LA CASA TODAVÍA PODRÁN DESCANSAR UN POQUITO MÁS… QUÉ DICHOSOS ELLOS.

PERO BUENO, NOS HA LLEGADO EL MOMENTO DE TOCAR LA INFORMACIÓN DEPORTIVA Y COMENZAMOS CON BASQUETBOL… ¡ES HORA DE HABLAR DEL CAMPEÓN!

Monterrey, Nuevo León, se impuso a la capital del país, el Distrito Federal, para coronarse como los campeones de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional. con la aplastante victoria de 89 X 63 en el sexto partido de la serie, La Fuerza Regia se erigió como los monarcas absolutos del deporte rafaga mexicano, al llevarse la serie de Las Finales 4 Juegos X 2 sobre Los Capitanes.

La Fuerza Regia tuvo a sus mejores jugadores en el decisivo sexto encuentro, en el americano Jordan Glynn con sus 25 puntos, y los puertorriqueños David Huertas y Carlos Rivera, quienes le cerraron la puerta a la ofensiva capitalina.

Despues de estar 2 Juegos X 1 debajo en la serie, el equipo del español Francisco Olmos sacó la casta en el Gimnasio Olímpico Juan de La Barrera del Distrito Federal, para darle la vuelta a la tortilla durante el 4to y 5to encuentro, y rematar en el 6to ya en “casa”, en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

LOS TÍTULOS DE “LA FUERZA”

El trofeo de campeones nacionales 2018 – 2019, será colocado en la vitrina del club regiomontano, vitrina en la que tambien luce el trofeo por la temporada 2016 – 2017… Siendo estos los dos títulos que ha ganado “La Fuerza”, desde su fundación en el año 2001.

TODOS LOS PARTIDOS POR LAS FINALES LNBP

1) FUERZA REGIA 104 X 78 CAPITANES

2) FUERZA REGIA 93 X 94 CAPITANES

3) CAPITANES 81 X 66 FUERZA REGIA

4) CAPITANES 79 X 88 FUERZA REGIA

5) CAPITANES 78 X 97 FUERZA REGIA

6) FUERZA REGIA 89 X 63 CAPITANES

Loading Facebook Comments ...