0
1533

Violento asalto a una familia de empresarios
*Delincuentes se llevan vehículos, joyas, aparatos eléctricos y dinero en efectivo

Un grupo de sujetos que al parecer portaban armas de fuego de grueso calibre, asaltaron a una familia de empresarios, en su negocio y domicilio particular ubicado sobre la carretera a La Angostura, a inmediaciones de la Ribera Las Flechas, municipio de Chiapa de Corzo, de donde se llevaron dos vehículos, aparatos eléctricos, joyas, dinero en efectivo, sin que por el momento la policía haya logrado dar con el paradero del grupo de delincuentes.
Extraoficialmente, se sabe que dos sujetos llegaron hasta la negociación ubicada en el lugar conocido como “Bajada La Ceiba”, a la altura del kilómetro 6.5 de la carretera a La Angostura, bajo el pretexto de preguntar por el costo de un evento, pero al momento en que los propietarios del lugar, Irma F. E. y su esposo Roseín N. T., los atendía, éstos los amagaron con armas de fuego, obligándolos a abrir el portón para que cinco sujetos más que esperaban en dos vehículos, ingresaran al lugar.
Trascendió que el matrimonio fue atado de pies y manos, mientras los delincuentes se apoderaban de una camioneta Chevrolet Tornado de color gris, con placas CY 0403 B, así como de un Honda Civic de color azul, con placas DNF 347 C, además de que saquearon sus pertenencias, llevándose un valioso lote de alhajas, dinero en efectivo, así como diversos aparatos eléctricos, cuyo monto asciende a varios cientos de miles de pesos.
Cabe señalar que la denuncia fue presentada ante la Fiscalía del Ministerio Público de Chiapa de Corzo, y que elementos de la policía especializada ya dieron inicio con las primeras investigaciones para ver si existe la posibilidad de dar con el paradero de los tripulantes de un Nissan Sentra y de un VW Jetta, vehículos a bordo de los cuales, según se logró establecer, llegaron a la negociación para cometer el asalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí