5 GOLES DEL “HOBBIT”, DAN EL PASE A SEMIS A MAÑOSOS CLUB

0
30

POR LUIS ENRIQUE “EL FRANCÉS” VÁZQUEZ

Una de las figuras del balompie estatal, es, sin duda, el centro delantero de Los Mañosos Jonathan “el hobbit” González, quien cerró la eliminatoria ante Guerreros por Cuartos de Final de Liga Cristóbal Obregon 2019, con cinco goles anotados.
En el primer partido guió a La Maña al triunfo de 2 X 0, y en el segundo, ahora la victoria fue de 3 X 2, para que el marcador global favorezca 5 X 2 al equipo de Nuevo México.
El dominio de Los Mañosos quedó patente en la cancha de Cristóbal Obregon, en la cual, el conjunto dirigido por el DT Fernando “Gorrión” Calderón se ha vuelto el preferido de la afición local.
Ahora en semifinales, veremos si el Mañosos Club es capaz de vencer a uno de los equipos de mayor trayectoria del campeonato, el Deportivo Obregón.
“Estamos concentrados, será difícil pero tenemos talento como para salir adelante en la serie. Estoy confiado de que vamos a hacer un gran papel y tenemos muchas posibilidades de ser nosotros los finalistas”, declaró el profesor Edgar Hernández Corzo, presidente de La Maña.
Este domingo 26 de mayo, iniciará la semifinal entre el Gigante de Nuevo México y el de Cristóbal Obregón… En temporada regular, el Depor tuvo mejor rendimiento que La Maña, por lo que los blanco rojo y negro están obligados a imponerse en el global si quieren pasar.

TODA LA LIGUILLA, EN CRISTÓBAL OBREGÓN

La mesa directiva de la Liga CO, informó a los clubes participantes de la “Liguilla por el título” de la edición Temporada 2019 de la competencia, que todos los partidos que dura esta fase se jugarían sin excepción en la cancha principal de Cristóbal Obregón.
Es decir, que ninguna otra localidad tendrá acción de liguilla más que la tierra organizadora, por lo que Mañosos Club y Agronomos se vieron privados de jugar en sus respectivas canchas, desde estos Cuartos de final.

ASÍ QUEDARON LAS SERIES DE CUARTOS DE FINAL

– 1. RIVER 1 (4) X (1) 0 ESTUDIANTES .8

– 2. DEPORTIVO OBREGÓN 0 (4) X (1) 0 LOS ÁNGELES .7

– 3. MAÑOSOS CLUB 3 (5) X (2) 2 GUERREROS .6

– 4. AGRONOMOS 0 (0) X (2) 1 FRANCO CANADIENSE .5

ASÍ SERÁN LAS SEMIFINALES

– 1. RIVER VS FRANCO CANADIENSE .4

– 2. DEPORTIVO OBREGÓN VS MAÑOSOS CLUB .3

*La información estadística presente en este especial del campeonato de Liga Cristóbal Obregón – Temporada 2019, fue proporcionada por el representante oficial de la organización del torneo deportivo, EL PROFESOR ROGER ABADÍA.

PIDE TUS BOLETOS PARA LA “SEMIFINAL – VUELTA”

OBTÉN TUS BOLETOS OFICIALES PARA EL PARTIDO DE SEMIFINALES – VUELTA ENTRE DEPORTIVO OBREGÓN Y MAÑOSOS CLUB, ATENTO A LAS DINÁMICAS PARA RIFAR 20 PASES DOBLES, LA SEMANA ENTRANTE EN LAS PÁGINAS DE PASIÓN.

SIGUE LA PAGINA OFICIAL DE MAÑOSOS CLUB EN FACEBOOK, ASÍ COMO EL INSTAGRAM DEL EQUIPO @manososclub… #ARRIBALAMAÑA, #ELGIGANTEDENUEVOMÉXICO, #MAÑOSOSCLUBXLACONQUISTADECRISTOBALOBREGON.

EN LA FOTOGRAFÍA, EL MAÑOSOS CLUB TRAS DERROTAR A GUERREROS POR TERCERA VEZ EN EL TORNEO, EL DOMINGO 19 DE MAYO EN CRISTÓBAL OBREGÓN.

Loading Facebook Comments ...