Lo daban por muerto

supuesta persona sin vida

0
353

Gran movilización por parte de cuerpos de emergencias, tras recibir una llamada al centro de mando C5 emergencias en donde se indicó que, sobre la 19ª calle poniente y 4ª avenida norte de la colonia centro, se encontraba una persona sin vida, el cual estaba sobre la cinta asfáltica.
Al llegar los cuerpos de emergencias dicha persona estaba tirada durmiendo, ya qué se encontraba en estado de ebriedad, por lo que los paramédicos y elementos policiacos lo movieron del lugar para así ponerlo a salvo y evitar que fuera atropellado.
Sobre estos hechos se supo que aproximadamente a las 23:00 horas del pasado viernes cuando varios automovilistas reportaron al centro de mando C5 emergencias, que, sobre la dirección antes mencionado, se encontraba una persona tirada en medio de la carretera.
Fue rápidamente elementos policiacos y de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde efectivamente estaba una persona del sexo masculino quien estaba tirado sobre la cinta asfáltica, dicha persona fue movida del lugar para después ser canalizado por los paramédicos ya qué dicha persona dijo responder al nombre de Miguel “N” de 24 años de edad, con domicilio en el ejido lagartero, quien no presentaba ninguna lesión, ya que durante el día anduvo tomando bebidas embriagantes.
Los elementos policiacos informaron al centro de mando C5 emergencias que la persona se encontraba bajo los efectos del alcohol y sin ninguna lesión, por ello se retiraron del lugar y quedó sobre la banqueta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here