Dos automóviles terminaron con cuantiosos daños materiales cuando circulaban sobre la vía que conecta a esta localidad con Ocozocoautla, justo en la entrada a la colonia Cristóbal Obregón de este municipio.

Las unidades involucradas fueron un automóvil tipo chevy color guinda de la marca Chevrolet y un vehículo compacto tipo March (sin placas con permiso provisional), dejando a ambas unidades destruidas de la parte delantera.

Tras percatarse de lo aparatoso del percance, automovilistas que pasaban por la zona de inmediato reportaron el incidente, por lo cual elementos de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos pues se presumía que había personas lesionadas.

Los paramédicos supervisaron a Ismael “N” de 47años, vecino de la colonia Cristóbal Obregón y a Luis Alberto “N” de 27 años, oriundo de Tuxtla Gutiérrez, quienes eran conductores del chevy y del march, respectivamente, sin embargo descartaron lesiones en cualquiera de ellos.

Minutos más tarde hicieron acto de presencia agentes de tránsito para tomar nota de lo sucedido, para de allí ordenar el retiro de las dos unidades involucradas para su traslado al corralón en turno, donde deberán permanecer en espera de que se esclarezca el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí