Cansados por la desesperación de que no hay trabajo y la economía se viene abajo, habitantes de San Fernando, decidieron salir a manifestarse frente a la presidencia municipal, y evitar que se siga expandiendo el tiempo estéril.

Acusaron al presidente municipal, Juan Antonio Castillejos Castellanos, de ser el responsable de la situación que atraviesa el pueblo, no hay trabajo, no hay obras, no hay nada que les esté ayudando a pasar estos momentos difíciles, lo que urge es ayuda dijeron.

Pusieron como ejemplo, que la primera obra es la remodelación del parque, cuando eso no es importante ni ahora ni después, lo que se quiere es atención real, no jugar con el presupuesto del pueblo, es hora de cambiar las cosas y no más improvisaciones.

Algunos recordaron cuando fue diputado local y en estado de ebriedad logró salir a la luz pública como se pelearon por el dinero, junto a otros diputados que les envió el gobernador de ese entonces, lo que demuestra que solo está en el poder por robarse el dinero.

También salió a colación, que han tomado a la presidencia municipal como botín, pues si no es él, es su hermana la que llega a la presidencia, cuando hay muchos más que son realmente capaces para atender al pueblo y sacarlo de toda la marginación que vive.

En cuanto a la pandemia, los representantes de diferentes colonias, tomaron las medidas sanitarias ante la pandemia del covid-19, como fue la utilización del gel antibacterial, sana distancia y finalmente cubrebocas, tal cual llegaron, se regresaron a sus hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí