Manifestación en San Fernando por obras de “relumbrón”

0
11

Habitantes de la colonia Benito Juárez, así como de la cabecera municipal de San Fernando, se manifestaron en contra de una obra de remodelación del parque central de aquel municipio, que el alcalde Juan Carlos Castillejos Castellanos pretende realizar y que tendrá un costo aproximado a los 40 Millones de Pesos.

Los inconformes aseguran que existen otras necesidades urgentes en el municipio, tales como la reparación de caminos, la construcción de una clínica de salud, el problema de la basura, así como también se oponen a que se realicen acciones de fumigación en barrios y ejidos de la población.

Desde la mañana de este domingo, decenas de habitantes de ese lugar iniciaron su protesta frente al edificio de la presidencia municipal, portando pancartas donde manifestaban sus inconformidades.

Mientras tanto, vecinos de la colonia Benito Juárez, del mismo municipio de San Fernando, bloquearon los accesos hacia aquella localidad para manifestar su repudio en contra de las acciones de fumigación que las autoridades de salud pretenden realizar en aquellos lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí