Ebrio motociclista provocó la muerte de un niño

0
12

Elementos de la policía estatal destacamentados en la cabecera municipal de Pijijiapan, detuvieron a un motociclista de nombre Darwin David A., de 35 años de edad, luego de que debido a que al parecer se hallaba bajo los efectos del alcohol, provocó la muerte de un menor de edad, al colisionar la motocicleta que conducía en calles del barrio El Arenal, con otra moto donde el pequeño iba acompañado de otra persona.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió a la altura del cruce entre 7ª. poniente y 5ª. norte del referido barrio, cuando Darwin David circulaba a exceso de velocidad, conduciendo bajo los efectos del alcohol una motocicleta y al llegar a ese lugar, colisionó contra otra moto donde el pequeño Christopher B., de 14 años, viajaba acompañado de otra persona que resultó lesionada.
Tras ocurrir el percance, elementos de la policía estatal detuvieron al presunto responsable del percance y lo pusieron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, en tanto se define su situación jurídica, junto con el vehículo que tripulaba.
Mientras tanto, agentes periciales trasladaron el cuerpo del menor al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor, donde poco después fue identificado y reclamado por sus familiares para recibir cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí