Serán unos 6 mil beneficiados en Los Altos con Créditos a la Palabra

Son alrededor de 6 mil los que serán beneficiaros en Los Altos con los Créditos a la Palabra del Gobierno Federal de hasta 25 mil pesos, se trata de pequeños empresarios y comerciantes que previamente fueron censados.

0
12

Los estudiantes de la licenciatura en Desarrollo Sustentable, explicaron que su proyecto forma parte de “Batsi´l Cha´b Yu´un uamy Yaxalum” y cuentan con equipo de protección y materiales para el manejo del apiario y proceso de instalación, adecuación y supervisión técnica.
La iniciativa fue de los alumnos Francisco Sebastián Jiménez Álvaro y Julio César Solórzano Moreno, con el apoyo y asesoramiento de la maestra Virginia Gómez Sántiz, docente de asignatura B y la colaboración de la ingeniero Argelia Luna Pérez de asignatura A.
Señalaron que dieron a conocer su proyecto ya que el próximo 20 de mayo se celebra el “Día Mundial de Las Abejas”, por lo que detallaron: “para la instalación del apiario se eligió un espacio que tiene el 90 por ciento de entrada de luz solar. Se realizó la limpieza del espacio que tiene un área de 10 metros cuadrados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí