CANACO quiere las perlas de la Virgen

Los comerciantes de Tuxtla Gutiérrez, pidieron no pagar el servicio de agua, energía eléctrica, ISR, IVA, pidieron apoyo para los salarios y hasta vigilancia en estos momento, todo ello a través de la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

0
33

En voz de Rafael Sánchez Zebadúa, explicó que se ha tenido reuniones con cada uno de los afiliados, que dio resultados como la solicitud al gobierno del estado y federal, para así poder no ir a la quiebra, ellos ya sienten la presión de la falta de circulante y economía.
Los comerciantes, están haciendo lo imposible porque las condiciones sean las necesarias, que se tenga acciones que permitan no cerrar todas las cortinas y en su caso no dejar que su personal pierda el empleo, por eso, la necesidad se dijo, que todos se unan para que el gobierno los vea.
Sin embargo, se dejó en claro, que más allá del cierre de negocios por el COVID-19, la preocupación está en que no hay ventas, eso está causando un caos, pues hay que pagar luz, renta, personal, como temas principales, sumado a otros factores que son secundarios.
Hay preocupación de igual forma, por el reparto de utilidades, lo que puede causar que muchos no puedan pagar por el déficit en el que se encuentran en este momento, eso afectará también a sus empleados, que ya contaban con ese beneficio, pero que ahora cambian las circunstancias.
Finalmente, los empleados, indicaron que hay el mensaje de que tienen que tener un autocuidado, es decir, que ellos compren el gel y los cubrebocas, que se estén desinfectando y el riesgo de reducir más adelante sus salarios, por los cambios de horarios que pudieran darse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí