15 asaltos diarios en el centro de Tuxtla Gutiérrez

Diariamente se registran 15 asaltos en el área del mercado del centro de Tuxtla Gutiérrez, la mayoría en contra de mujeres, sin que se detenga a los delincuentes

0
47

Mujeres la mayoría de víctimas

De acuerdo a locatarios y comerciantes, diariamente se registran 15 asaltos en el área del mercado del centro de Tuxtla Gutiérrez, la mayoría en contra de mujeres, sin que se detenga a los delincuentes que en su mayoría son jóvenes y adultos jóvenes.

El último caso ocurrió en la segunda sur y primera oriente sobre la calle central, donde un joven fue sorprendido sustrayendo cosas a una mujer que realizaba sus compras en este día para su familia, entre ellos ropa y los alimentos de la semana, fue apoyada porque no supo que le estaban abriendo su bolso.

La mujer intentó golpear por el coraje al delincuente que fue detenido de manera rápida por los propios ciudadanos, sin embargo se detuvo y presentó cargos en contra de la persona que no quiso decir nada y se sentó a esperar a que llegara la patrulla para ser trasladado a la cárcel municipal.
A decir de los elementos policíacos que acudieron al llamado de auxilio, todos los días hay denuncias que fueron sustraídas pertenencias de mujeres en su mayoría y pocos en el caso de hombres, pero siempre van por celulares, carteras, bolsas y las compras.

Aunque se dice que también los ambulantes ayudan a que se realice las acciones delincuenciales, porque ellos dan el pitazo quien lleva dinero de más y por donde se están internando las personas, es así que se da el seguimiento para realizar la fechoría en contra de la sociedad.

Es de mencionar que no todos los que salen robados, van y presentan su denuncia correspondiente ante la autoridad, por lo que muchos de ellos, terminan por salir libres nuevamente como si nada hubiera pasado, en algunos casos hay quienes caen de manera constante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here