ZOOMAT abierto para todos

Debido a la presencia de turistas en Tuxtla Gutiérrez, espacios como el zoológico "Miguel Álvarez del Toro", se mantiene abierto, debido a que es una zona donde la gente puede estar a distancia y evitar posibles complicaciones.

0
7

Trabajadores del mismo, indicaron que hay un proceso de higiene desde el inicio, se hace mención que las condiciones son normales y que se refuerza la seguridad de salud, una estrategia que permite dar cobertura y atender a la población que asiste sea de Chiapas o fuera.
Lo que si ocasionó, es que haya poca gente visitando el sitio, pero las puertas permanecerán abiertas siempre y cuando las instrucciones sean esas, la población que llega se le informa y todos los que están trabajando se encuentran bien, se dijo por ellos mismos.
Hay un fenómeno distinto, pues cuando la gente acudía, se llenaba y en ocasiones los andadores estaban siempre con visitas, ahora las condiciones son distintas y poco a poco han ido disminuyendo, la presencia es de más personas locales que de turistas.
Es de mencionar, que habrá el recorrido normal, las tiendas al interior se encontrarán abiertas para quienes así lo decidan y puedan estar presentes en la visita sobre todo el área abierta y natural del ZOOMAT; que está lista para atender a sus visitantes en esta temporada.
Por lo que refiere a los taxis, estos no elevaron sus precios y el servicio de colectivo son las mismas rutas de siempre y no hay problema en cuanto al tráfico, así que si se decide, pueden acudir sin contratiempos, los horarios son abiertos para todos y la distancia es suficiente para un no contagio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí