En apoyo a la economía Abarroteros no suben precios

El comercio familias o la tiendita de la esquina, empezó a invitar a todos los que se dedican a esta labor, a no subir sus precios y evitar la compra de pánico, ellos deben apoyar la economía de las familias propias de la entidad chiapaneca.

0
6

Los productos que se verán afectados se encuentran jabones, pastas dentales, limpiadores, entre otros; sobre todo aquellos que son producidos en el extranjero y que siempre han sido cotizados en dólares como las sopas instantáneas preparadas.
Los comerciantes que se susten en la tienda COMA, City Club y SAM`S, en Chiapa de Corzo y Tuxtla Gutiérrez, reconocieron que ellos tienen que surtirse y vender del costo, más flete y un poco más de las ganancias, pues sino no resulta el tenerlo en casa.
Los abarroteros que solo en la capital, se calcula son poco más de 5 mil, pues hay 800 colonias 4 ejidos y el centro mismo; se piensa que la venta de refrescos no es tal la ganancia, pero es un punto importante para ganar, lo que ha dejado de venderse es sabritas y productos marinela.
La demanda en efecto se ha dado en este mes de marzo, Papel Higiénico, Galletas y Detergente para ropa, con los productos, las empresas que más han ganado son Laboratorios PISA, Coca cola; Gamesa; Sabritas; ScJohnson, BIMBO, Nestlé, Kimberly CC.
La gente sigue comprando no solo lo necesario, sino que también gustos, lo que permite que las tiendas del hogar, puedan seguir subsistiendo, a pesar de la competencia que genera tiendas como OXXO, Circle, Extra y otras más que empiezan aparecer en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí